Enviar mensaje
Teléfono:
Changzhou Hangtuo Mechanical Co., Ltd
Changzhou Hangtuo Mechanical Co., Ltd

Abastecimiento de impulsiones innovadoras y rentables de la matanza

Inicio Noticias

¡Qatar no solo tiene la Copa del Mundo, sino también la central fotovoltaica más "trinchera"!

Estoy en línea para chatear ahora
Certificación
Porcelana Changzhou Hangtuo Mechanical Co., Ltd certificaciones
Porcelana Changzhou Hangtuo Mechanical Co., Ltd certificaciones
Comentarios de cliente
Estamos probando nuestra máquina y yo pensamos que pronto haremos el nuevo pedido para la impulsión de la ciénaga

—— Igor

el motor ha llegado. ¡Gracias mucho! Ahora trabaja maravillosamente.

—— Gualterio

Todo era aceptable. Calidad realmente buena - muchas gracias.

—— Arkadiusz Kwieciński

Compañía Noticias
¡Qatar no solo tiene la Copa del Mundo, sino también la central fotovoltaica más "trinchera"!
últimas noticias de la compañía sobre ¡Qatar no solo tiene la Copa del Mundo, sino también la central fotovoltaica más "trinchera"!

¡Qatar no solo tiene la Copa del Mundo, sino también la central fotovoltaica más "trinchera"!

 

Recientemente, la Copa del Mundo en Qatar comenzó, atrajo rápidamente la atención del mundo y se convirtió en un tema candente en la calle por un tiempo.

 

El petróleo y el gas han aportado a Qatar un flujo constante de riqueza, mientras que la extracción de recursos consume gran parte de su electricidad.De hecho, ¡la factura de la electricidad en Qatar no debe subestimarse!Qatar está rodeado por el mar por tres lados y es un típico país peninsular.Hace mucho calor en verano y un poco más fresco en invierno.Esta es una de las razones por las que se eligió la Copa del Mundo de Qatar para celebrarse en invierno.

 

Qatar, que tiene un clima desértico tropical típico, tiene un terreno plano y la mayoría de las áreas son desiertos cubiertos de suelo arenoso, con alta temperatura y sequedad y poca precipitación, lo cual es muy adecuado para la construcción de plantas de energía fotovoltaica.

 

El 18 de octubre de 2022, Al Kharsaah, la primera central eléctrica fotovoltaica montada en tierra a gran escala en la historia de Qatar y la tercera central eléctrica fotovoltaica individual más grande del mundo, anunció oficialmente su conexión a la red de capacidad total.

 

Planta de energía fotovoltaica de Al Kharsaah
La central fotovoltaica se encuentra a 80 kilómetros al oeste de Doha, la capital de Qatar, y tiene una superficie de 1.000 hectáreas, lo que equivale a 1.400 campos de fútbol.

 

La inversión total del proyecto supera los 460 millones de dólares estadounidenses.Con una capacidad instalada total de 800MW, puede proporcionar a Qatar alrededor de 1.800 millones de kWh de energía verde fotovoltaica cada año, satisfaciendo el consumo anual de electricidad de unos 300.000 hogares.

 

La central eléctrica utiliza un total de 2 millones de módulos fotovoltaicos de doble cara y utiliza un seguidor fotovoltaico de un solo eje para seguir el sol durante todo el día.Un lado del panel fotovoltaico captura la luz directa del sol y el otro lado captura la luz reflejada desde el suelo, lo que aumenta significativamente la generación de energía.

 

Se entiende que la central eléctrica puede satisfacer el 10% de la demanda máxima de energía de Qatar y reducir 26 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono durante todo su ciclo de vida.

 

Al mismo tiempo, con el fin de aumentar la generación de energía y reducir los costos de postoperación y mantenimiento, la central fotovoltaica está equipada con un brazo robótico adaptativo para la limpieza de módulos fotovoltaicos.

 

Cabe señalar que el precio de oferta final de la central en ese momento fue de 1,6 céntimos/KWh, lo que rompió el precio de oferta más bajo en la historia de las plantas fotovoltaicas en ese momento.

 

La tendencia general de la transformación energética mundial

Como parte de la "Visión Nacional 2030" de Qatar, el establecimiento de la central eléctrica creó un precedente en el campo de la generación de energía fotovoltaica de nueva energía en Qatar, aumentó considerablemente la proporción de energía fotovoltaica en el consumo de energía de Qatar, redujo las emisiones de carbono y se conectó con éxito a la red para la generación de energía antes de la Copa del Mundo, cumpliendo el compromiso de Qatar de organizar una Copa del Mundo "neutra en carbono".

 

Se informa que Total Energy, uno de los desarrolladores y operadores de la central fotovoltaica, continuará cooperando con Qatar Energy Company para construir nuevos proyectos de energía solar con una capacidad instalada total de 900MW para las dos ciudades industriales de Ras Laffan y Mesaieed. en Catar.

 

En la actualidad, el mundo se enfrenta al reto de la transición energética.Para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, controlar el grado de cambio de temperatura y reducir la dependencia de la energía fósil, es muy importante promover el desarrollo de energías renovables como la energía solar y la energía eólica.

 

Por supuesto, la promoción de la transformación energética no depende únicamente de las empresas energéticas, sino que requiere del esfuerzo de todos los sectores de la sociedad.En 2021, el mundo gastará 755 000 millones de USD en el despliegue de tecnologías energéticas bajas en carbono, un aumento interanual del 27 %.No importa cuán rico sea un país, es inseparable del apoyo de nuevas energías para mejorar su producción de energía y las capacidades de seguridad del suministro, y cuanto más rico es el país, más necesita combinarse con nuevas energías para satisfacer la creciente demanda de electricidad. apoyando así a los suyos.transición energética.

Tiempo del Pub : 2022-11-28 17:17:58 >> Lista de las noticias
Contacto
Changzhou Hangtuo Mechanical Co., Ltd

Persona de Contacto: Ms. Jessie

Teléfono: +86 18800586965

Fax: 86-0519-89189171

Envíe su pregunta directamente a nosotros
Changzhou Hangtuo Mechanical Co., Ltd
NO.628, CALLE DE HONGMEI, DISTRITO DE TIANNING, CHANGZHOU, JIANGSU. CHINA
Teléfono:86--18800586965
Sitio movil Política de privacidad | Porcelana Bueno Calidad Impulsión solar de la ciénaga Proveedor. © 2019 - 2024 solarslewdrive.com. All Rights Reserved.